Mejores momentos | 6 de febrero

“De no haber resuelto ningún panel a pasar a la final”: Pablo remonta y se convierte en finalista

Un panel final lleno de sorpresas. Pablo consigue caer en el bote remontando a sus compañeros y convirtiéndose en el finalista.

“De no haber resuelto ningún panel a pasar a la final”: Pablo remonta y se convierte en finalista

Publicidad

¡Vaya remontada la de Pablo! Nadie se lo esperaba, pero ha conseguido dar la vuelta al marcador y pasar a la gran final de La ruleta de la suerte. No solo ha logrado caer en el bote y resolver, sino que además ha sumado dos ayudas finales que podrían acercarle un poco más al premio final… ¡o incluso al coche!

Alfonso, en un gesto de compañerismo, cayó en el “se lo doy” y le entregó todos sus gajos a Pablo. Quizás ese empujón extra le ayude en la última prueba, ¡veremos a ver! Para celebrarlo, Jorge Fernández y el concursante se han puesto a hacer burpees, porque, aunque Pablo no haya demostrado ser el mejor en este concurso, ¡fuerza no le falta!

“¡De no haber resuelto ningún panel a pasar a la final!”, gritó Jorge Fernández. El concursante ha conseguido 2.262 euros, mientras que Ana, a pesar de no haberse convertido en finalista por la espectacular remontada de su compañero, se lleva a casa 1.450 euros, que tampoco están nada mal. ¡Menudo nivel de concursantes hemos tenido hoy! No te pierdas este giro de 180º. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Victoria de Marichalar

“No tengo tan mala puntería”: Roberto Brasero y Victoria de Marichalar comentan cómo afrontarán la quinta prueba de El Desafío

Roberto Brasero y Victoria de Marichalar han compartido cómo se están preparando para el quinto reto de El Desafío.

Refugio toxicómanos

"Con siete u ocho años estaba pinchándome y consumiendo de todo": hablan los huéspedes del último refugio de esperanza para toxicómanos

'La Casa de la Buena Vida' es una especie de santuario terapéutico para aquellos que lo han perdido todo. Drogadictos casi de cuna, expresidiarios, alcohólicos, prostitutas... Algunos de ellos intentaron quitarse la vida antes de caer en manos de 'Chule', una suerte de salvador para estos 'juguetes rotos' que buscan un último suspiro de esperanza entre estas cuatro paredes del barrio malagueño de Palma-Palmilla.