Mejores momentos | 26 de marzo
“Hay que tener los ovarios bien puestos”: Cris pasa de asegurar, a arriesgarse hasta el final del panel
Cris nos ha sorprendido a todos con sus ansias de hacerse con todo. La concursante ha conseguido el Gran premio gracias a su buena puntería y aun así ha seguido tirando hasta lograr acumular 1.725 euros.

Publicidad
Cris ha completado el Gran premio gracias a su puntería y ha conseguido hacerse con un robot de cocina que le va a venir de maravilla para su nueva casa. Aunque Cris había apuntado al premio, se lo ha querido guardar para ella por si la idea no le salía demasiado bien: “No te he dicho nada por si la liaba”, le ha dicho a Jorge Fernández.
Con 350 euros que había acumulado durante su jugada junto con los 1.200 del robot de cocina, la concursante ha optado por seguir tirando a pesar de saberse la respuesta, lo que nos ha dejado a todos sorprendidos: “Yo creía que ibas a resolver”, le ha comentado el presentador a la concursante.
Parece que 1.550 euros le han parecido poco y ella ha querido ir a por más. Aunque ha llegado a los 1.625 euros, se ha vuelto a remangar y ha seguido tirando, ¡vaya ambición! Esta vez sí, ha sido su última tirada y se ha lanzado a resolver consiguiendo hacer un panelazo de 1.725 euros contando con el Gran premio.
Jorge Fernández no ha dudado en felicitarla, y es que Cris nos ha dejado boquiabiertos porque de asegurar ha pasado a darlo todo hasta el final: “Hay que tener los ovarios bien puestos”, ha reconocido Cris.
La concursante ha conseguido acumular 2.450 euros en total, llevándole una delantera notable a sus compañeros. ¡No te pierdas el panelazo de Cris, que ha brillado con luz propia!
Publicidad