Mejores momentos | 16 de agosto

¡Por un higo! Manel no consigue llevarse el coche de ‘La ruleta de la suerte’ en la Gran Final

El concursante ha realizado muy buenas tiradas en el último panel, llevándose el bote y logrando jugar la Gran Final.

Publicidad

Manel ha jugado de maravilla el último panel de ‘La ruleta de la suerte’, ha logrado superar a Mónica y situarse el primero para jugar la Gran Final. El concursante no se ha conformado solo con eso, ha decidido ir a por el bote en dos tiradas más y… ¡lo ha conseguido!

Manel ha resuelto el panel con bote con 2.225 euros en su marcador y ha ido a jugar la Gran Final con la increíble cifra de 4.712 euros, los cuales ha afirmado que serán íntegramente para su sobrino Leo.

En el panel de la Gran Final ha contado con la pista ‘tres de temporada’ y con 10 segundos tan solo para descifrarlo. En los últimos segundos ha conseguido resolver dos de ellas, ciruela y albaricoque, tan solo faltándole una para acertar: higo.

Jorge Fernández, que tenía el sobre en la mano con lo que podría haber ganado si hubiese dicho esa palabra, le ha estado tanteando hasta que finalmente le ha descubierto lo que ha perdido: “Igual el coche por un higo”. ¡No te pierdas este momentazo! Y recuerda que puedes adelantarte a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!