Mejores momentos | 21 de julio

Jorge Fernández confiesa cuál es su objeto favorito: “Es el mejor invento que se ha hecho”

Con la evolución de la tecnología, podemos tener cualquier cosa a nuestro alcance. Por eso, el presentador ha explicado por qué los navegadores son los mejores inventos que tenemos.

Jorge Fernández confiesa cuál es su objeto favorito: “Es el mejor invento que se ha hecho”

Publicidad

Cada día que pasa, la sociedad avanza a pasos agigantados. En esta última década, hemos demostrado que no podemos vivir sin la tecnología, ya sean móviles, televisores, ordenadores o tabletas. Pero hay una aplicación u objeto, en concreto, con el que Jorge Fernández no podría vivir sin él.

A nadie se le ocurriría hacer un “viaje vintage”, Jorge Fernández ha sido muy claro: “¿A ver quién es el listo, teniendo la comodidad del GPS, que se pega un viaje así”? Antiguamente, la gente utilizaba aquel “mapa indoblable”.

Por eso, para Jorge el “mejor invento que se ha hecho no han sido los WhatsApp ni nada”. Hay una sola cosa con la que no podría vivir: “Para mi el GPS, el ‘Google Maps’”. Aunque viajar con ese mapa tan difícil tenía su “toque”. ¡Descubre la admiración de Jorge Fernández por el GPS en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

Dhelia ha demostrado que, a veces, hay que arriesgar para ganar. Aunque al principio ha dudado en levantar el Exprés, la concursante ha terminado dando el paso y de tener 0 euros ha pasado a una ola de 550 en cuestión de segundos.

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.