Mejores Momentos | 9 de febrero

¡Qué curioso! Jorge Fernández cuenta que el ‘pelo seto’ es la nueva moda de corte en perros de Taiwán

El ‘Titular Loco’ ha desvelado qué es lo que buscan ahora los dueños de perros cuando llegan a las peluquerías caninas para cortarles el pelo.

¡Qué curioso! Jorge Fernández cuenta que el ‘pelo seto’ es la nueva moda de corte en perros de Taiwán

Publicidad

María, Germán y Mercedes se han enfrentado a un nuevo panel cuya pista solamente desvelaba que de algo loco se iba a tratar. Han comenzado a salir las letras y la frase cada vez estaba más clara. María ha sido rápida y ha pulsado el botón pero debido a la rareza del panel, no ha conseguido descifrarlo correctamente hasta que su compañero Germán le ha cogido la delantera y desvelaba que ‘seto’ era la palabra que le faltaba.

La frase decía así: ‘Cortan el pelo a los perros al estilo Seto’. Tras su resolución, el presentador ha contado de donde proviene este ‘Titular Loco’. Su origen procede de la capital de Taiwán, Taipei, donde un famoso peluquero canino proporciona este corte a las mascotas dejándoles un aspecto “cuadrado” o “como un dado”, como han definido en el plató tras ver la imagen. Jorge declaraba que el peluquero realizaba dicho corte ya que: “los clientes siempre están buscando cortes de pelo impactantes”.

¡No te pierdas la imagen de cómo quedan estos nuevos estilos en los perros! Es lo más pedido en Taiwán y te lo mostramos en nuestras redes de Twitter (@LaRuletaSuerte), Instagram (@laruletadelasuerte) y Facebook (@La Ruleta de la Suerte)

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?