Mejores Momentos | 26 de abril
Jorge Fernández infravalora a un concursante… ¡Y casi le sale muy caro! “¡Hay que darle!”
Espectacular momento el que ha protagonizado Álvaro cuando ha tratado de hacer girar la ruleta, dando casi una vuelta completa.
Publicidad
Ni Inma ni tampoco Mimi habían logrado alcanzar el objetivo: el gran bote de 1.325 euros de este panel. La primera iba de cabeza a una quiebra, y su rival Mimi, no muy confiada en sí misma, intentaba llegar a una casilla elevada para llevarse, aunque sea, algo de dinero. Efectivamente, se quedaba a las puertas y esto hacía que perdiera el turno.
Gracias a ello, venía el momentazo del día. Álvaro, un concursante muy confiado, no dudaba en que podría girar toda la ruleta y caer en el bote: “¡Hay que intentarlo!”, le decía al presentador que, mientras tanto, le comentaba que era realmente imposible que eso pasara. Pero, a pesar de sus palabras, el concursante de rojo agarraba la ruleta y con una fuerza impresionante hace que se gire casi por completo provocando tensión y risas en el publico.
Finalmente, Álvaro no llegaba al bote, pero cerraba el panel con una gran anécdota en la que casi se convierte en el primer jugador en girar una ronda completa con un único intento. ¡Increíble!
Publicidad