Mejores Momentos | 28 de febrero

Jorge Fernández, sin palabras con la gran jugada de María: “Es difícil acertar a la primera”

María ha hecho una espectacular estrategia logrando resolver el panel y recuperando lo perdido.

Publicidad

Tras el olvido de Abraham, el turno ha ido pasando de uno a otro hasta que ha llegado a María. La concursante ha tenido muy buenas jugadas, comentaba que se casa en breves y que su objetivo es ahorrar lo máximo para el viaje de luna de miel que están planeando y por ahora… ¡No le va nada mal!

La concursante lograba pasar de 0 a 100 euros en su marcador y pensaba resolverlo ya pero, justo en ese momento, Jorge Fernández animaba a la jugadora a volver a tirar e intentar conseguir algo más de dinero: “Fíjate que Zanzíbar y Tanzania están lejos”, refiriéndose a los destinos a los que quería ir la joven por su boda. Por ello, María ha planeado una nueva estrategia: volver a tirar e intentar caer en el ‘me lo quedo’ recuperando así el dinero que le había dado a Abraham.

Lo increíble ha sido cuando, con todas sus fuerzas, María lograba alcanzar su objetivo y convierte su panel en una cifra de 825 euros. Tras ello, Jorge Fernández destacaba entre risas la actitud del otro rival cuando, con la boca pequeña, le deseaba a María suerte en su jugada: “Ahora has caído donde querías y le estás fastidiando lo más grande”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!