Mejores momentos | 10 de febrero

Jorge Fernández revela uno de los sonidos que más odia: “Me saca de mis casillas”

El presentador ha querido dejar claro que el ruido al sorber sopa es uno de los sonidos menos relajantes que pueden existir.

Jorge Fernández revela uno de los sonidos que más odia: “Me saca de mis casillas”

Publicidad

Sin lugar a duda, el sonido que pueden provocar algunas comidas al ser sorbidas llega a inquietar a una gran parte de la población. Uno de los paneles del día de hoy de ‘La ruleta de la suerte’ ha hecho hincapié en este hecho.

Jorge Fernández no ha podido mantenerse al margen del momento y ha querido dejar clara su postura: “Me saca de mis casillas”. Los concursantes le han dado la razón y han seguido sus palabras.

El presentador se ha posicionado totalmente en contra de que este tipo de sonido sea algo relajante. Más bien al contrario. Además, ha nombrado algunos países en los que sí está bien visto.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?