Mejores momentos | 30 de mayo

Las lágrimas de Jorge Fernández al despedir a su compañera tras 18 años en La ruleta de la suerte

Hoy en La ruleta de la suerte se ha vivido un momento agridulce por la despedida de una compañera.

Las lágrimas de Jorge Fernández al despedir a su compañera tras 18 años en La ruleta de la suerte

Publicidad

La ruleta de la suerte ha comenzado esta vez con una noticia agridulce que ha comunicado el mismo Jorge Fernández.

Cuando ha comenzado a contar la noticia, el presentador no ha podido contener las lágrimas apoyándose en Laura Moure para poder recomponerse.

Jorge Fernández ha despedido a una compañera, a la que ha invitado al plató para que todo el público fuese testigo de quién se trata.

“Lleva conmigo 18 años y hoy nos deja”, afirma emocionado Jorge Fernández. Laura Moure, por su parte, ha añadido: “Yo en 9 años he tenido los mejores consejos de la mejor persona".

"Ha pasado por muchas cosas malas, lo ha compartido con nosotros...", apostilla el presentador, pero siempre con una sonrisa. ¡Te echaremos de menos!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.