Mejores momentos | 1 de octubre
Natxo pierde la oportunidad de tener un puesto en la gran final ¡Una pena!
Nuestro concursante ha estado a punto de caer en el gajo del ‘bote’ y de robarle el sitio a Pau en la final, pero no ha podido ser ¡Otra vez será!

Publicidad
Natxo ha venido con varios objetivos a La ruleta hoy: Decir la inicial de su hija en uno de los paneles, ganar el bote para llevarla a Disney y llevarse más dinero que su jefe que también ha sido concursante de La ruleta.
La tercera no estaba muy difícil ya que solo tenía que superar los 250 euros que había ganado su jefe. Natxo lo ha dado todo en el último panel, y como ha dicho: “¡Hemos venido a jugar!”. Nuestro concursante ha decidido tirarse a la piscina e intentar caer en el gajo del ‘Bote’.
Tras varios intentos, Natxo ya acumulaba en su marcador 450 euros, si resolvía el panel en ese mismo momento, nuestro concursante ganaría la apuesta que había hecho con su jefe, pero no se ha conformado.
Mejores paneles
-
¡Fabulosa jugada!: un panel exprés, el Gran Premio y más de 2.000 euros en menos de 5 minutos
-
Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"
-
Jorge Fernández presenta a Amalia como "una veterana" de La ruleta: "Y ahora voy a soltar un bombazo"
Finalmente, nuestro concursante no ha caído en el bote, pero se ha llevado una experiencia que no olvidará nunca. Tampoco ha ganado la apuesta con su jefe, así que tendrá que volver algún día ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Publicidad