Mejores momentos | 15 de noviembre

“¡Al palo!”: La jugada de Álvaro que le hace desistir de su lucha por el bote

El concursante ha demostrado en todo el programa de La ruleta de la suerte que es una persona que arriesga, pero en el panel con bote se lo ha pensado dos veces.

“¡Al palo!”: La jugada de Álvaro que le hace desistir de su lucha por el bote

Publicidad

Álvaro tenía claro que, si conseguía resolver el último panel, sería el concursante que jugara la gran final. Aun así, el zaragozano tenía también muchas ganas de luchar por el bote. También tenía en mente y como objetivo caer en el primer gajo del Gran premio, ya que tenía en su posesión la segunda parte. Así que éstas eran sus tiradas: cuando no iba a por el bote, iba a por el Gran premio.

La situación se ha complicado cuando el concursante ha caído en un Pierde turno. Álvaro ha decidido usar el Supercomodín, pero ya no tiene ningún gajo que le salve si vuelve a caer.

A pesar de ello, el zaragozano ha seguido intentándolo... hasta que ha estado a punto de volver a perder el turno otra vez. y se ha replanteado la jugada. “¡Al palo!”, ha comentado uno de sus rivales. ¿Habrá seguido intentándolo o habrá resuelto el panel? ¡Descúbrelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El truco de Arguiñano para anular el olor de la coliflor durante la cocción

El truco de Arguiñano para anular el olor de la coliflor durante la cocción

A pesar del sabor tan rico y lo saludable que es la coliflor, es una verdura que desprende un olor muy fuerte durante la cocción.

Victoria Rosell, sobre Monedero

Victoria Rosell, exdelegada del Gobierno contra la Violencia de Género, sobre las acusaciones contra Monedero: "Estas personas que buscan publicidad, que ponen en cuestionamiento todo, embarra mucho todo"

Lola Sánchez Caldentey. exdiputada de Podemos en el Congreso, ha denunciado en redes sociales que "la prensa de izquierdas no quiere conocer su relato". Las acusaciones de acoso sexual contra Juan Carlos Monedero se acumulan. La exdelegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, hacía un particular análisis del asunto.