Mejores momentos | 26 de febrero

El panel gafado: “Les está sentando fatal la pista a los tres concursantes”

Los tres concursantes han perdido el turno en el panel con la pista: “la lie parda”, finalmente ha sido Susana la que ha terminado respondiendo y con más dinero de lo esperado.

El panel gafado: “Les está sentando fatal la pista a los tres concursantes”

Publicidad

¡Este panel está gafado! Primero Susana, después Raúl y parece que a María tampoco le está yendo muy bien. La concursante ha tenido la suerte de caer en la segunda parte del premio, un proyector portátil, ahora solo faltaba conseguir la primera parte y responder al panel, pero eso no ha sido posible porque ha perdido el turno, y no una, dos veces.

La primera vez que ha perdido el turno, ha gastado el super comodín, pero ha caído en la quiebra y ya no había vuelta atrás: “Les está sentando fatal la pista a los tres concursantes”, ha dicho Jorge Fernández tras la jugada de María, y es que la estaban liando ¡pero parda!

Es el turno de Susana de nuevo, y aunque tiene 500 euros, ha querido seguir tirando y ha conseguido 100 euritos más de lo que esperaba, menos mal que no quedaban más letras, porque a saber que hubiera pasado y más con este panel gafado en el que no sabes lo que te espera ¡Revívelo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La crisis sentimental de Manu Tenorio.

Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas están atravesando una crisis "gorda" de pareja según el periodista Sergio Pérez

Tal y como asegura el periodista y colaborador de Espejo Público Sergio Pérez la mujer de Manu Tenorio habría confirmado que se encuentra atravesando una crisis de pareja "gorda" con su marido. Estos serían los motivos del distanciamiento.

Chucherías de cannabis

Alerta por el aumento de intoxicaciones con chucherías de cannabis: "Eran iguales que las del súper"

El hospital Clínic de Barcelona alerta ante el crecimiento de las intoxicaciones de chucherías de cannabis. Estas chucherías que consumen muchos jóvenes de forma habitual son peligrosas. En el 2024 se atendieron hasta 24 personas.