Mejores momentos | 24 de enero

Pedro, inconforme con los 925 euros que había acumulado, se arriesga hasta conseguir el gran premio

Para Pedro, el dinero que tenía nunca era suficiente. Él quería conseguir el gran premio. Tras insistir muchas veces y estar a punto de conseguirlo en varias ocasiones, finalmente lo ha logrado.

Pedro, inconforme con los 925 euros que había acumulado, se arriesga hasta conseguir el gran premio

Publicidad

Pedro no estaba satisfecho con los 1.075 euros que tenía, no quería irse a casa sin conseguir el gran premio. Con la frase que identifica el programa: “Hemos venido a jugar”, ha seguido tirando.

¡Vaya tranquilidad la que tenía el concursante!, no podían decir lo mismo el público y sus compañeras, que se desesperaban cada vez que tiraba. Tanto era, que Pedro les tuvo que decir: “Me quedan dos consonantes, calma”, porque no paraban de decirle que resolviera por miedo a que cayera en la quiebra y lo perdiera todo.

Finalmente, tras mucha insistencia e intentos, ha conseguido caer en la segunda parte del premio y acumular 3.325 euros en total. Pedro no le daba oportunidad ni de participar a sus compañeras, él se lo llevaba todo. ¡Vaya programón que se está marcando! No te pierdas este momentazo de Pedro.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!