Mejores momentos | 28 de julio
“Pequeñas cositas”: Jorge Fernández confiesa su plan favorito en cualquier época del año
A lo largo del programa, Jorge ha confesado una de sus pasiones favoritas, sin importarle si hace calor o frío, siempre hay tiempo para hacerlo.
![“Pequeñas cositas”: Jorge Fernández confiesa su plan favorito en cualquier época del año “Pequeñas cositas”: Jorge Fernández confiesa su plan favorito en cualquier época del año](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2023/07/28/086E6FB8-CC18-48C2-B725-95BE09F642A9/pequenas-cositas-jorge-fernandez-confiesa-plan-favorito-cualquier-epoca-ano_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Jorge Fernández ha confesado más de una vez que es un amante del deporte. Pero siempre hay tiempo para hacer planes sin tener que coger una bici o una raqueta. A parte de estos deportes, hay una afición favorita para él: mirar la luna.
¿A quién no le gusta dar un paseo de noche por la playa? Jorge ha confesado que a él le gusta mucho: “Pequeñas cositas… que agradan”. Además, son esos momentos que dan “un poco de vidilla”.
Mejores paneles
-
¡Casi ganan el coche de La ruleta de la suerte por segundo día consecutivo!: “Podrías haber hecho historia”
-
¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final
-
“Mi madre me va a matar, pero voy a tirar”: Melba se arriesga a caer en el “se lo doy” con tal de conseguir el super comodín
Por otro lado, no solo se puede admirar “la luna reflejada en el mar”: “Puedes estar un buen rato mirando las olas, mirando el fuego”. A ese plan, siempre se le puede sumar unos cuantos amigos y algo de beber. ¡Descubre el plan favorito de Jorge Fernández en el vídeo!
Publicidad