Mejores momentos | 28 de marzo
“No me pongas más nervioso, Jorge”: Toni supera sus nervios y brilla en el panel Exprés
Toni ha dudado en levantar el Exprés, pero finalmente ha decidido arriesgarse y ha logrado resolverlo en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de los nervios, el concursante ha conseguido sumar 650 euros y colocarse con 950 en su marcador.

Publicidad
Toni ha empezado la ronda con buen pie al caer en la primera parte del Gran Premio, una barra de sonido valorada en 1.000 euros. Para asegurarse de avanzar en el panel, ha decidido utilizar el gajo de Todas las vocales con los ánimos del público. Aunque ha intentado en varias ocasiones completar el Gran Premio, se ha quedado a muy poquito.
Cuando ha caído en el Exprés, ha dudado en levantarlo, y más aún después de que Jorge Fernández le recordara que un fallo significaría perderlo todo, igual que si fuese una Quiebra: “No me pongas más nervioso, Jorge”, ha soltado el concursante. Pero finalmente se ha atrevido a levantarlo, consciente de las ventajas, pero también de los riesgos que conlleva.
Toni ha dejado los nervios a un lado y ha resuelto en un momento. Para celebrar su jugada, ha acompañado su respuesta con la icónica música del panel, dándole un toque de emoción al momento. Gracias a su acierto, ha sumado 650 euros a su marcador, colocándose con 950 y pasando de no dar una a hacer un panelazo. ¡No te pierdas este momentazo y disfruta del gran panel que ha hecho Toni!
Publicidad