Mejores momentos | 2 de agosto
¡Increíble! La precisión milimétrica de Bea para caer en el ‘me lo quedo’
Hasta el propio Jorge Fernández ha empezado a dar saltos de alegría al ver que la participante ha decidido tirar de la ruleta y caer justo donde ella quería.
Publicidad
Cuando los invitados tiran de la ruleta siempre se arriesgan a caer en gajos que no les puedan beneficiar. Muchas veces no son conscientes y siguen tirando. Esta vez ha sido muy diferente para Bea, quién tenía en el punto de mira el ‘me lo quedo’.
Mientras Jorge Fernández intenta convencer a la concursante de seguir tirando para conseguir el gajo, y así robarle el bote a otro compañero, la aspirante lo tenía muy claro: “Voy a resolver”. Entre muchas dudas, Bea seguía sin saber qué hacer debido a la presión adicional que le ponía el público.
Por otro lado, el presentador le ha contado una jugada para poder obtener ventaja sobre los demás: “Puedes tirar al ‘me lo quedo’ y llevarte 1.700 euros”. Finalmente, la concursante ha decidido tirar y… ¡Lo ha clavado! Con una precisión de cirujano, Bea ha hecho que el propio Jorge se sorprendiera como nunca. ¡Descubre la tirada de Bea en el vídeo!
Publicidad