Mejores momentos | 20 de noviembre

¡Pregunta clásica!: Jorge Fernández pone a prueba a un exconcursante de Pasapalabra

Edu fue concursante de Pasapalabra en 2006 y se llevó a casa la asombrosa cantidad de dos millones de euros.

¡Pregunta clásica!: Jorge Fernández pone a prueba a un exconcursante de Pasapalabra

Publicidad

El concursante no ha pasado desapercibido. Edu estuvo concursando en el programa de televisión ‘Pasapalabra’ en 2006. El aspirante tuvo mucha suerte y consiguió ganar el bote en su primer programa.

Ahora ha venido a probar en La ruleta de la suerte. Edu ha asegurado que cuando estuvo en Pasapalabra el bote estaba muy alto y que por ese motivo se llevó una gran cantidad.

Ahora Jorge Fernández lo ha puesto a prueba con una pregunta que podría estar perfectamente en el programa: “Piloto de motocicleta francés que en 1978 fundó el rally parís Dakar, con la T”. Adri no se lo esperaba y le ha contestado: “Pasaría palabra”.

El concursante ha estrenado su marcador con este panel. ¡Descubre cuanto se ha llevado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Jorge Fernández y Laura Moure

¡Cumplimos 19 años en emisión!: recordamos los mejores momentos de este año en La ruleta de la suerte

Son ya 19 años los que La ruleta de la suerte lleva formando parte de nuestras sobremesas. Para celebrar este aniversario, echamos la vista atrás y recordamos los momentos más especiales que nos ha dejado el programa a lo largo de este último año.

"La gente quiere lo que tú tienes: talento": una concursante sorprende a Àngel Llàcer en la tercera gala de Tu cara me suena

"La gente quiere lo que tú tienes: talento": una concursante sorprende a Àngel Llàcer en la tercera gala de Tu cara me suena

El presidente del jurado elogiará la imitación de una participante en un programa en el que el nivel estará más alto que nunca y se verá reflejado en las votaciones.