Publicidad
Mejores Momentos | 24 de abril
¡Qué barbaridad! Patrizia resuelve el panel tras los consecutivos errores de sus rivales
Ni Diego ni Maricarmen veían el panel y los dos resolvían erróneamente haciendo que la felicidad se le incrementara a Patrizia.
El panel del bote se ha hecho de rogar. Sufriendo todo el plató junto a Diego, el cual había conseguido ya 1.790 euros, pasaban varias rondas sin que este concursante lograra dar con la palabra que le faltaba para poder resolver correctamente.
Diego ya no sabía que más hacer para acertar el panel. Tras intentarlo varias veces, el concursante terminaba fallando y perdiendo su turno y con ello, la posibilidad de llevarse lo conseguido. Maricarmen comenzaba su ronda. Con una expresión de duda, Jorge Fernández le confesaba que no parecía estar muy segura de la respuesta, algo que segundos después, la concursante afirmaba fallando también las letras.
Mejores paneles
Se dice que a la tercera va la vencida y por ello Patrizia tomaba la delantera. Diciendo las consonantes que sus rivales no habían acertado y finalmente era ella quien terminaba resolviendo el panel y se llevaba los 250 euros de su atril.
Publicidad