Mejores momentos | 16 de abril
“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia
Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!

Publicidad
Aunque en condiciones normales le habría tocado empezar a Cris, Carla ha decidido usar su gajo del Empiezo yo para iniciar el Panel final. Ha empezado con buen pie, cayendo en el gajo del Me lo quedo, pero ha optado por guardárselo para más adelante.
La concursante seguía en racha porque ha caído en el Bote, aunque por no comprar vocales anteriormente, resolver era demasiado arriesgado. Ha sido entonces cuando ha caído en la parte restante del Gran premio, la otra la tenía Jesús: un ordenador gaming valorado en 1.050 euros: “¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”, ha comentado Jorge Fernández, admirando la suerte de la concursante.
Aunque tenía en su poder el gajo del Se lo doy y podía haber hecho una jugada brillante, ha decidido no precipitarse. Pero la suerte no ha esperado: ha perdido el turno justo después y ahí ha sido cuando se ha pispado de que tener el comodín de Jesús le hubiera venido de maravilla. Sin él, no ha podido recuperar su turno y se ha esfumado una gran oportunidad.
Una partida intensa para Carla que se ha quedado a las puertas de conseguirlo. ¡Qué mala pata! Dale al play.
Publicidad