Mejores momentos | 15 de enero

Unos “rabanitos” y la quiebra dejan a Beatriz fuera de la final en La Ruleta de la Suerte

Beatriz, que desconocía la respuesta que escondía el panel, ha tenido la mala suerte de caer en la quiebra en la que no solo ha perdido 875 euros, sino también su posibilidad de pasar a la final.

Unos “rabanitos” y la quiebra dejan a Beatriz fuera de la final en La Ruleta de la Suerte

Publicidad

Beatriz se ha quedado a las puertas de pasar a la final. Con solo dos letras restantes y 875 euros acumulados, decidió tirar una vez más en busca de una consonante que le ayudara a dar con la palabra que le faltaba. Pero, cuando parecía que su suerte iba a ir a mejor, cayó en la casilla de la quiebra.

Silviya le siguió e intentó resolver el panel sin éxito. Entonces llegó el turno de Jaime, quien, tras conseguir la otra parte del premio especial de hoy, un teléfono móvil, y acertar con la letra “r”, decidió no arriesgarse más. Sin comodines disponibles, resolvió el panel con éxito y se aseguró su pase a la final.

“Rabanitos”, fue la palabra que rompió los esquemas de Beatriz y complicó las cosas a Silviya. Aunque ambas concursantes no lograron pasar a la final, han jugado muy bien y lo más importante es que no se hna rendido a pesar de los inconvenientes. ¡No te pierdas este gran momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!