Mejores momentos | 7 de junio

¿Relevo para Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’? Paula solicita un ‘intercambio’

La concursante ha asegurado que le gustaría estar en el lugar de la presentadora.

Laura

Publicidad

Paula ha sido quien ha ganado la primera prueba de velocidad, por lo que ha comenzado presentándose.Todo transcurría con normalidad cuando ha hablado de su edad y estudios, hasta que ha dicho a qué se dedica.

Es azafata de eventos, y ha afirmado que le encantaría estar en el lugar de Laura Moure manejando el panel de ‘La ruleta de la suerte’. La presentadora ha bromeado diciendo que a ella le gustaría participar sobre todo por no llevar tacones.

¡No te pierdas este momentazo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Juan Ferrer, jugador de Traitors

Juan Ferrer, jugador de Traitors: "No puedo ver las segundas partes de algo sin antes haber visto la primera"

Procedente de Deltebre (Tarragona), este agricultor se presentó al casting confiado en que la experiencia saque "capacidades" que normalmente no usa pero que cree que tiene.

Arancha González Laya en Espejo Público.

La advertencia de Arancha González Laya: "Hay que evitar trasladar la guerra entre EEUU y China al resto del mundo"

Arancha González Laya, exministra de Asuntos Exteriores socialista, analiza la situación que se ha creado en los mercados internacionales tras la subida de aranceles anunciada por Donald Trump que ahora ha decidido pausar.