Mejores momentos | 15 de abril
“Tú ya sabes el truco para el Bote, no apuntes y caerás en ello”: David consigue hacerse con el Gran premio sin quererlo
Tras intentarlo varias veces, cuando menos lo buscaba David ha conseguido hacerse con la segunda parte del Gran premio, consiguiendo resolver un panel de 1.275 eurazos.

Publicidad
David lo tenía claro, quería conseguir la segunda parte del Gran premio sí o sí, y más después de enterarse de que escondía una consola portátil valorada en 800 euros, ¡vaya premio!
Por desgracia, se ha pasado de fuerza y ha caído en el Pierde turno. Menos mal que tenía refuerzos y no ha dudado en usarlos. Con uno de sus comodines, ha seguido tirando, pero su suerte no ha ido a mejor y ha vuelto a perder el turno consumiendo su último comodín, eso sí, sin mucha aceptación por parte del público.
Como Moni tenía el Me lo quedo y David sabía que en un momento u otro le iba a quitar los gajos, no se lo ha pensado dos veces y ha preferido utilizarlos él antes, ¡y buena decisión!, porque su racha se ha disparado.
Finalmente ha caído en la segunda parte del Gran premio y eso que no ha apuntado: “Pues tu ya sabes el truco para el Bote, no apuntes y caerás en ello”, le ha dicho Jorge Fernández tras esa tirada estrella.
Con los 375 euros de su marcador y los 800 del Gran premio, se ha lanzado a resolver y además ha conseguido sumar 200 euros al adivinar que animal marino se escondía tras el panel.
Vaya panelazo que se ha marcado David, revive este momentazo lleno de altibajos, pero con un final que promete.
Publicidad