Mejores momentos | 25 de febrero

Sara cae en la casilla del Me lo quedo y le quita el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián

Sara ha caído en la casilla del Me lo quedo y ha aprovechado este gran momento para quitarle el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián.

Sara cae en la casilla del Me lo quedo y le quita el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián

Publicidad

Sara ha caído en el Me lo quedo y le ha venido que ni pintado porque ¡vaya gajos los de sus compañeros! Aun así, la concursante no ha querido utilizarlos todavía y se ha esperado al momento perfecto.

La tensión se respiraba en el plató y es que Raquel y Adrián estaban expectantes por saber quién era el elegido. Sara todavía no se sabía el panel y tampoco había dado ninguna señal de utilizar el Me lo quedo.

A pesar de que el público le animaba a utilizar el gajo, no ha sido hasta el panel exprés cuando la concursante ha dado señales y ha optado por no levantarlo para utilizar el Me lo quedo después, ¡vaya estrategia!

Finalmente se ha decidido y lo ha utilizado. A pesar de que Adrián estaba cruzando los dedos para no ser el elegido, no se ha librado, y es que quién se resiste al gran premio y 200 euros.

Raquel se ha librado de una buena y es que sus gajos también eran bastante atractivos, pero Sara ha optado por la tarjeta regalo valorada en 700 euros y otros 200 euros más que había acumulado Adrián. Veremos cómo termina este panel, pero de momento, ¡revive esta gran jugada de Sara!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Me lo he inventado”: El comodín salva a Raquel de perder 1.325 euros tras un error en la lectura

“Me lo he inventado”: El comodín salva a Raquel de perder 1.325 euros tras un error en la lectura

Raquel se ha lanzado a resolver el panel con 1.325 euros, pero los nervios le han superado y ha fallado en su lectura ¡Menos mal que tenía un comodín que le ha librado de una buena quiebra!

La opinión de Gonzalo Miró.

Gonzalo Miró, tras la agresión de un padre al violador de su hija: "No todo el mundo tiene esa valentía"

Tras conocer que su hija había sido presuntamente violada por el padre de una compañera de instituto el hombre se personó en la vivienda del sujeto y le propinó una brutal paliza. Ha ocurrido en Usera (Madrid).