Mejores momentos | 3 de mayo

“No lo soporto”: Laura Moure confiesa qué es lo que más odia cuando se va de tiendas

La presentadora de ‘La ruleta de la suerte’ ha revelado qué es lo que más detesta al comprarse ropa.

Laura Moure confiesa qué es lo que más odia cuando se va de tiendas: “No lo soporto”

Publicidad

El panel de la letra oculta ha sido toda una bendición para Make: Juan le ha dado sus 600 euros gracias al ‘se lo doy’ y, tras hacerse también con el súper comodín, ha conseguido resolverlo.

Al leer la pregunta que el panel tenía como pista, los concursantes se han mojado y han confesado cómo llevan ellos el irse de compras. Ha sido entonces cuando Laura Moure ha intervenido para revelar qué es lo que más odia de esta actividad: “No lo soporto, tengo un problema con eso”, ha asegurado para sorpresa de todos.

¿De qué puede tratarse? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

¿Comparten pareja? La casualidad más asombrosa entre Juan y Alex en ‘La ruleta de la suerte’

¿Comparten pareja? La casualidad más asombrosa entre Juan y Alex en ‘La ruleta de la suerte’
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Juan Ferrer, jugador de Traitors

Juan Ferrer, jugador de Traitors: "No puedo ver las segundas partes de algo sin antes haber visto la primera"

Procedente de Deltebre (Tarragona), este agricultor se presentó al casting confiado en que la experiencia saque "capacidades" que normalmente no usa pero que cree que tiene.

Arancha González Laya en Espejo Público.

La advertencia de Arancha González Laya: "Hay que evitar trasladar la guerra entre EEUU y China al resto del mundo"

Arancha González Laya, exministra de Asuntos Exteriores socialista, analiza la situación que se ha creado en los mercados internacionales tras la subida de aranceles anunciada por Donald Trump que ahora ha decidido pausar.