Mejores momentos | 14 de febrero
“Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte
Este 14 de febrero, San Valentín llega cargado de emoción a La ruleta de la suerte. Para esta edición especial, Fran y Laura han dejado claro cuál serán sus roles para el programa.
![“Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte “Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/14/00B90192-6871-4912-A2B4-8AA6FD40BAD7/soy-mono-platillos-fran-laura-definen-sus-roles-ruleta-suerte_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
El programa ha dado un giro muy especial para este día de los enamorados al contar con seis concursantes en lugar de los tres habituales. Y es que se han unido tres parejitas que lo darán todo en el programa de hoy para llevarse un dinerito a sus casas.
Una de las parejas, Fran y Laura han definido sus roles para el programa. Fran está haciendo su trabajo con mucho gusto, y no es para menos, porque es Laura quien tiene la parte más complicada: resolver los paneles. De momento los concursantes tienen todo bajo control y parece que su conexión también se percibe en el juego.
Fran confía en las habilidades de Laura y por eso se limita a hacer lo que mejor se le da, ¡tirar de la ruleta! Aunque Laura no veía una palabra del panel y Fran, mucho menos, juntos hacen el equipo perfecto y lo han demostrado con ese momento mágico después de resolver.
Mejores paneles
-
“Es la primera mala que tira Óscar”: San Valentín trae emociones a flor de piel
-
“Con los nervios no ves ni lo que tienes”: El público anima a los concursantes a utilizar el gajo de las vocales
-
¡Casi ganan el coche de La ruleta de la suerte por segundo día consecutivo!: “Podrías haber hecho historia”
Los concursantes han conseguido por fin esa esperada ola y en honor al panel se han dado un beso de película. Que mejor día para hacerlo que San Valentín, ¿verdad parejita? ¡No te pierdas este momento único llenito de amor!
Publicidad