Mejores momentos | 14 de febrero

“Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte

Este 14 de febrero, San Valentín llega cargado de emoción a La ruleta de la suerte. Para esta edición especial, Fran y Laura han dejado claro cuál serán sus roles para el programa.

“Yo soy el mono de los platillos”: Fran y Laura definen sus roles en La ruleta de la suerte

Publicidad

El programa ha dado un giro muy especial para este día de los enamorados al contar con seis concursantes en lugar de los tres habituales. Y es que se han unido tres parejitas que lo darán todo en el programa de hoy para llevarse un dinerito a sus casas.

Una de las parejas, Fran y Laura han definido sus roles para el programa. Fran está haciendo su trabajo con mucho gusto, y no es para menos, porque es Laura quien tiene la parte más complicada: resolver los paneles. De momento los concursantes tienen todo bajo control y parece que su conexión también se percibe en el juego.

Fran confía en las habilidades de Laura y por eso se limita a hacer lo que mejor se le da, ¡tirar de la ruleta! Aunque Laura no veía una palabra del panel y Fran, mucho menos, juntos hacen el equipo perfecto y lo han demostrado con ese momento mágico después de resolver.

Los concursantes han conseguido por fin esa esperada ola y en honor al panel se han dado un beso de película. Que mejor día para hacerlo que San Valentín, ¿verdad parejita? ¡No te pierdas este momento único llenito de amor!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad