Mejores momentos | 22 de enero
El súper comodín se convierte en el consuelo de Chano
Chano coge carrerilla y consigue dos comodines después de que su compañera Vanessa se quedara con sus gajos con el “me lo quedo”.
Publicidad
Vanessa decide utilizar el “me lo quedo” y coger los gajos de su compañero Chano. Aunque Estefanía tenía una ayuda final, un premio de 150 euros y los 125 euros de su bote, parece que le ha convencido más la idea de tener el “empiezo yo” y todas las vocales en sus manos. Aunque el público no estaba muy de acuerdo con su decisión, nadie le ha quitado la idea de la cabeza.
Vanessa ha caído en la casilla del 3x100, una de las mejores de la ruleta, pero la concursante se ha quedado en blanco cuando ha ido a decir la tercera letra y la desesperación le ha llevado a decir la primera que se le ha pasado por la cabeza, la “b”, con la mala suerte de que no estaba en el panel y ha perdido su turno, sustituyéndole Chano.
Chano, al contrario que sus compañeras, está que se sale. El concursante ha conseguido los dos comodines, y a pesar de que no ha ganado mucho dinero en esta ronda, el súper comodín le ha servido de consuelo. ¡Dale al play!
Publicidad