Mejores momentos | 31 de julio

¡Todo por el ‘supercomodín’! El divertido momento de David y Jorge Fernández para resolver el panel

El concursante ha demostrado que ha venido a por todo, pero siempre con cabeza. Mientras tanto, el presentador le seguía convenciendo para que siguiera tirando para conseguir su objetivo.

¡Todo por el ‘supercomodín’! El divertido momento de David y Jorge Fernández para resolver el panel

Publicidad

En ‘La ruleta de la suerte’, los comodines son pieza clave para poder pasar a la final del programa. Por eso, Jorge Fernández siempre intenta convencer a los invitados para que sigan tirando. Eso mismo le ha pasado a Rodri, que ha venido decidido para llevarse hasta el último gajo.

David ha sido muy claro: “He venido a jugar”. Aunque el presentador le ha advertido de los riesgos que está tomando: “Con esa frase lo arreglamos todo”. Por mucho que tirase, el concursante no conseguía llegar a por su objetivo: el ‘supercomodín’.

De todas formas, el invitado ha seguido tirando de la ruleta, sin caer en ningún gajo en su contra. Finalmente, David ha resulto la frase y ha logrado acumular un buen bote. Consiguiendo estar así un paso más cerca de la final de ‘La ruleta de la suerte’. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.