Mejores momentos | 17 de enero

De no tener ni idea a llevarse 4.400 euros: Estefanía sorprende respondiendo en el último segundo

Estefanía consigue llevarse 4.400 euros a casa respondiendo en el último segundo al panel.

De no tener ni idea a llevarse 4.400 euros: Estefanía sorprende respondiendo en el último segundo

Publicidad

Estefanía protagonizó uno de los momentos más emocionantes del programa de La ruleta de la suerte de hoy. Gracias a una ayuda extra conseguida en la ronda anterior, tuvo la oportunidad de añadir una consonante y una vocal adicionales, aumentando sus opciones de ganar. Aunque la dificultad del panel la puso a prueba, respondió en el último segundo dejando a todos boquiabiertos.

Con tres sinónimos como pista, Estefanía se encontraba bloqueada sin saber qué palabra se escondía en la parte superior del panel. Sin embargo, en el último segundo, se arriesgó y pronunció: “niqui”. ¡Una decisión que desató la emoción en el plató!

Aunque estuvo a punto de llevarse el coche, la suerte no jugó a su favor esta vez. Aun así, Estefanía cerró el programa con una gran sonrisa y un premio total de 4.400 euros. Sin duda una jugada que demuestra que, en La Ruleta de la Suerte, todo puede cambiar en cuestión de un segundo. ¡Revive este momentazo y descubre cómo Estefanía logró llevarse el premio con su gran jugada!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!