Mejores momentos | 4 de abril
“La tenía meditada, estaba esperando a que yo cayera”: el 'Pierde turno' de Alex convierte a Cris en finalista
Alex no ha tenido suerte esta vez y ha caído en el Pierde turno. Esto ha dado pie a Cris a utilizar el Se lo doy, que ha cambiado el rumbo del concurso convirtiéndose en finalista.

Publicidad
Alex ha conseguido sumar 100 euros a su marcador y por muy poquito, porque ha estado a punto de caer en el Pierde turno. No ha tenido la misma suerte en la siguiente tirada, porque esta vez si ha perdido el turno y no tenía más comodines.
Cris no se ha esperado ni un segundo para utilizar el Me lo quedo con Alex haciéndose con sus 350 euros: “Solamente con ese dinero que le acabas de robar ya estarías en la gran final”. Cris ni se lo ha pensado dos veces, y aunque tenía el Bote en su tirada, ha querido ir a lo seguro. A pesar de que todos le han dicho que lo valorara, ella lo tenía claro: “Ya lo valoré y paso”, ha concluido.
Aun así, para no quedarse con las ganas de que hubiera pasado, Cris ha tirado y ha caído en el Pierde turno, por lo tanto, ha hecho genial en resolver. Cris se ha coronado como finalista con 2.000 euros y con una estrategia de 10: “La tenía ya meditada, estaba esperando a que yo cayera”, ha dicho Alex.
Si el concursante no hubiera perdido el turno, hubiese sido él el finalista. Pero, se va a casa con 1.780 euros que no está nada mal. ¡Vaya giro! Revive este momentazo.
Publicidad