Mejores Momentos | 24 de abril

¡Todo vuelve! Diego y Patrizia pelean en un intercambio de gajos

La concursante había logrado quitarle a su rival todos sus gajos acumulados, pero en un instante… ¡Se los ha tenido que devolver!

Patrizia resuelve el panel tras los consecutivos errores de sus rivales

Publicidad

Patrizia, la concursante del atril amarillo giraba la ruleta con la gran suerte de caer en la casilla de ‘Me lo quedo’. Usándolo nada más conseguirlo, Patrizia le robaba a su rival todos los gajos que conservaba en su atril, incluido el ‘Super comodín’. Además, la concursante estaba en racha ya que en su siguiente tirada ha ido directa a ganar la primera parte del gran premio: una bicicleta eléctrica.

Todo iba estupendo para ella y la suerte estaba constantemente de su lado, pero… de un plumazo ha perdido toda la puntería y suerte y se despedía de todo lo que había logrado conseguir. Girando la ruleta llegaba a una de las peores casillas, aquella que indica que todo lo que tienes, se lo tienes que dar a otro.

Después de quitarle todos los gajos a Diego, esta concursante se los ha tenido que devolver además del gran premio que posteriormente consiguió. Una auténtica lucha de gajos de la que solo ha salido ganando el concursante que al comienzo era el perjudicado.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!