Mejores momentos | 25 de junio

¡Una triple prueba de velocidad muy repartida!

Los tres concursantes han conseguido llevarse un pellizco en esta triple prueba de velocidad de La ruleta de la suerte.

¡Una triple prueba de velocidad muy repartida!

Publicidad

En el programa de hoy de La Ruleta de la suerte ha estado la cosa bien repartida entre los tres concursantes que han participado.

De hecho, cuando ha llegado el momento de jugar la triple prueba de velocidad, los concursantes han sido muy generosos con sus compañeros sin tenerlo planeado.

Si bien todos han intentado hacerse con los 600 euros que se lleva el que acierta la triple prueba, ninguno de los tres lo ha conseguido. Sin embargo, cada uno de ellos ha acumulado 100 euros en su atril.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Toraya

La prima de Ruphert, en guerra por su entierro: "A él le hubiera gustado que hubiera ido toda su familia"

Toraya, la prima del mítico peluquero de los 90, visita el plató para desvelar que no recibió la despedida que deseaba. Esta carga contra la hermana de Ruphert, Carmen, que, según ella, organizó un entierro discreto y muy alejado de lo que él planeó.

Paloma García-Pelayo

"Las declaraciones de Anabel Pantoja y David presentan contradicciones": el motivo por el que no se ha archivado el caso

En estos momentos, es clave en la investigación acotar en el tiempo qué hizo la pareja, no solo el día que la bebé sufre la crisis, sino también los días previos. En Y ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo nos cuenta todos los detalles y el motivo por el que aún no se ha archivado la investigación.