Mejores momentos | 24 de marzo
“Vaya paneles que estás haciendo”: Fer arrasa con el Exprés, dejando atrás a sus compañeras con 3.500 eurazos
¡Fer está que se sale!, y es que ha conseguido acumular 3.500 euros gracias al panel Exprés y está dejando a sus compañeras prácticamente sin opciones de jugar.

Publicidad
Fer ha arrancado con fuerza utilizando el gajo de Todas las vocales, una jugada que siempre da ventaja. Y vaya si la ha dado: ha conseguido acumular 750 euros, dejando el panel prácticamente listo para rematarlo.
Pero la jugada estrella ha llegado cuando ha caído en el Exprés, que no ha dudado en levantar, y no ha podido salirle mejor: ¡su marcador ha subido hasta los 900 euros!
Por si fuera poco, Fer no solo está ganando dinero a un ritmo de escándalo, sino que también ha conseguido algunos de los mejores gajos del programa: el Me lo quedo y el Super comodín, dos piezas clave que pueden marcar la diferencia más adelante.
Fer ha conseguido acumular 3.500 euros en total con esta jugada, dejando a sus compañeras con pocas opciones de alcanzarle: “Vaya paneles que estás haciendo”, le ha dicho Jorge Fernández, y es que la verdad es que el concurso de Fer está siendo intachable. ¡No te pierdas este panelazo!
Publicidad