Mejores momentos | 1 de abril

“Ha venido la representante más lista”: Bea llega dispuesta a cumplir su sueño de viajar a Nueva York

Bea ha llegado con las ideas claras: quiere ganar dinero para cumplir su sueño de viajar a Nueva York con su novio. La concursante, que compite con él en casa resolviendo los paneles, se enfrenta ahora al reto de hacerlo en el plató.

“Ha venido la representante más lista”: Bea llega dispuesta a cumplir su sueño de viajar a Nueva York

Publicidad

Bea es una apasionada de los bolos, los dardos y los viajes, pero si hay algo que realmente la motiva es su próximo destino: Nueva York. Sin pensarlo demasiado, ella y su pareja compraron los vuelos sin calcular cuánto dinero necesitarían para pagar el resto del viaje. Ahora, ha decidido poner a prueba su habilidad en La Ruleta de la Suerte para conseguir algo de dinerito que le ayude a completar la aventura.
Además, Bea ve el concurso cada día junto a su novio y ambos se pican para ver quién resuelve antes los paneles: “Ha venido la representante más lista”, ha comentado entre risas, dejando claro que en casa las partidas son de lo más reñidas.
Su amor por el programa ahora se ha convertido en un verdadero desafío, porque sabe que tendrá que enfrentarse a la ruleta, a los paneles y a la presión del tiempo para llevarse un buen premio. Con su energía ya ha conquistado al público. Ahora solo queda ver si también logra brillar en el juego y acercarse un poco más a su viaje soñado. ¡No te pierdas su paso por La Ruleta de la Suerte!
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.