Mejores momentos | 28 de enero

Vicente consigue adivinar la palabra que se esconde tras el panel y suma 775 euros a su premio

Parece que la suerte está acompañando a Vicente en el programa de hoy, a pesar de que ha estado a punto de perder el turno, el concursante ha conseguido sumar 775 euros a su premio y resolver el bote.

Vicente consigue adivinar la palabra que se esconde tras el panel y suma 775 euros a su premio

Publicidad

Paula ha tenido la mala suerte de caer en la quiebra, perdiendo su turno y el dinero que había acumulado durante la jugada. Lo que no ha perdido es una de las mitades del gran premio y el empiezo yo, que le servirán para próximas rondas.

Vicente ha seguido a su compañera, y ha tirado tan fuerte que ha sorprendido a todo el plató, tanto que sus compañeras han exclamado: “¡Qué castañazo!”. El concursante ha estado a punto de perder el turno, pero se ha librado por muy poco.

Vicente ha decidido utilizar el gajo de la doble letra y con 775 euros se ha lanzado a comprar todas las vocales excepto la “a”, que ya la había comprado su compañera Paula. Le faltaba la primera palabra del panel para ver que frase se escondía tras él y tras varias letras se ha lanzado a resolver.

Vicente ha empezado bastante bien el programa. Aunque todavía queda mucho por delante, no parece ir en mal pie. Veremos que le espera. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!