Mejores momentos | 18 de noviembre

“Te he visto con las manos intentando hacer magia”: el panel con el premio más bajo de La ruleta de la suerte

El panel que ha repartido el premio más bajo hasta el momento en La ruleta de la suerte.

“Te he visto con las manos intentando hacer magia”: el panel con el premio más bajo de La ruleta de la suerte

Publicidad

Miguel comenzó jugando con esta pista: “En japón puedes visitarlo”. El concursante, al poco tiempo, ha caído en el gajo de Pierde turno, dejándole la oportunidad a Claudia.

La madrileña ha estado en todo momento sumando dinero en su marcador hasta que tenía el panel prácticamente relleno. Pero la joven ha tenido dudas en la última palabra que le quedaba para decidirse a resolver.

Casualmente, las tres letras que faltaban en la palabra eran la misma: la D. La concursante se ha arriesgado, pero ha terminado fallando y ha perdido su turno con 425 euros.

Con este suceso ha llegado el momento del mago, quien ha intentado caer en algún gajo que aumentara su marcador antes de resolver. Jorge Fernández, al ver el gajo en el que ha caído, le ha dicho: “Te he visto con las manos intentando hacer magia”, pero esta vez los trucos no le han funcionado.

El concursante ha decidido resolver el panel: “Un parque temático dedicado a España”. ¡Dale al play y descubre cuánto dinero se ha llevado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.