MEJORES MOMENTOS | 18 DE FEBRERO
"¡Muy buen panel!": Belén se arriesga y consigue caer en la casilla del bote
Belén ha optado por arriesgar y seguir tirando, lo que ha terminado en un pase a la final con 3.865 euros y dos ayudas finales que le vendrán de maravilla.

Publicidad
¡Belén lo ha dado todo hasta el final!, y es que para la concursante rendirse no era una opción y ha querido seguir tirando hasta conseguir el bote. Belén ha conseguido dejar la casilla del bote en una posición buenísima para caer en ella en la próxima tirada. Como tenía un comodín, no se lo ha pensado dos veces y ha ido decidida a por él.
Como era de esperar, ¡lo ha conseguido! De 100 euros ha pasado a conseguir 1.675, ¡vaya giro! La concursante ha resuelto correctamente el panel y ha conseguido pasar a la final más feliz que una perdiz, y para no estarlo con ¡3.865 eurazos!
¡Vaya panelazo se ha marcado Belén en un segundo! Además, ha conseguido irse a la final intacta porque, al no haber utilizado el super comodín, ahora tiene dos ayudas finales que le van a venir super bien. Jorge Fernández no ha podido evitar felicitarla y le ha dicho:“¡Muy buen panel Belén!”. La verdad es que la concursante se ha salido, ahora y durante todo el programa.
Mejores paneles
-
María Rosa se corona en la final: "Si tu madre no llega a leérselo, no te hubieras llevado otros 2.500 euros"
-
"No me vais a creer, pero no veo ninguna": Julia pierde 1.350 euros al equivocarse en una consonante
-
"Me gusta mucho el supercomodín, pero creo que voy a resolver": Julia apuesta por el dinero y consigue 650 euros
¡La concursante ni se lo cree! Además, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más al presentador, que ha aprovechado el panel para comentar que cambiaría las judías verdes por los espárragos, y lo de añadir un jamoncito de Huelva, no le ha parecido nada mal. Ahora Belén se va a poder comprar una y unas cuentas patas de jamón de las buenas, si quiere. ¡No te pierdas este momentazo!
Publicidad