Publicidad

MEJORES MOMENTOS ‘LA RULETA DE LA SUERTE’ 12 SEPTIEMBRE

"¡Así no, Beyoncé!", el reproche de Jorge Fernández a la artista en 'La ruleta de la suerte'

El panel con crono decía: “Sólo lo hace Beyoncé: Comerse una paella de marisco con kétchup”. Al resolverlo, Jorge Fernándezha comentado acerca de este comportamiento que tuvo la cantante en un restaurante de Barcelona. Según el presentador, ¿a qué alimentos sí se le podría poner kétchup?

Publicidad

Raquel Arias

Raquel Arias, amiga íntima de Ivonne Reyes, explica qué hay detrás de su ruina: "No ha tenido buenos asesores"

La actriz ha confesado en Lecturas que ha perdido cerca 20 millones de euros y se ha visto obligada a vender sus casas. Hoy, una de sus mejores amigas nos cuenta cuál es su situación actual.

África

Encontramos a la madre biológica de África: "Yo no di mi consentimiento para su adopción, creo que el padre la vendió"

Hace dos días, África recurría a nuestro programa para buscar a su hermana biológica y completar el puzzle de su familia. Hoy, hemos hablado con su madre biológica, que fue la que desencadenó la guerra interna que todavía hoy arrastra.