¡No te las pierdas!
Las cinco razones por las que amamos a Laura Moure tras 10 años en La ruleta de la suerte
La copresentadora de La ruleta de la suerte ha cumplido una década en el programa, y te damos cinco razones para entender cuánto la queremos.
Publicidad
En estos días de enero hemos celebrado un aniversario muy especial para La ruleta de la suerte. Hace 10 años, Laura Moure llegaba para copresentar el programa junto a Jorge Fernández, formando juntos una dupla que se ha asentado en la historia de la televisión.
Laura Moure nos ha desvelado que estar en La ruleta de la suerte ha sido una de las mejores decisiones de su vida, cambiando las pasarelas por el plató de televisión. Por ello, te damos cinco razones que hemos podido ver durante estos diez años de Laura Moure en La ruleta de la suerte por las que se ha ganado un hueco enorme en nuestros corazones. ¡Las repasamos!
Sus bailes en las pruebas musicales...
Las letras de canciones son una apuesta fija en los paneles de velocidad, y cuando los concursantes resuelven estos paneles, Joaquín Padilla y su banda tocan la canción en cuestión.
En estos momentos, podemos ver a Laura Mourebailando en el plató de La ruleta de la suerte. Incluso, a veces, consigue sacar a bailar a los concursantes. ¡Estos son los momentazos que nos encantan!
¡...y sus dotes como cantante!
Además de saber mover el esqueleto, en alguna ocasión nos ha dejado ver que también tiene dotes de cantante.
Sin vergüenza alguna, antes de empezar el programa, Laura sorprendía a Jorge Fernández cantando un tema de David Rees.
Una ayuda para los concursantes
Cuando los concursantes tienen mucho dinero en sus marcadores, a veces les invaden las dudas. ¿Seguir tirando y ganar más dinero? ¿O resolver y evitarse problemas? Pero Laura Moure, a veces, se anima a darles consejos a estos concursantes dubitativos.
Laura y Jorge, pura complicidad durante diez años
Estar en antena, codo con codo durante diez años provoca una complicidad que nos encanta entre Jorge y Laura. Y hay situaciones en La ruleta de la suerte en las que los copresentadores, con una mirada, ya saben lo que el otro piensa.
Esto ocurría cuando se daba un hecho casi insólito, que pocas veces hemos visto en La ruleta de la suerte. “Va a suceder, ¿verdad?”, Jorge revelaba un momento que no es el favorito de Laura, pero que, de todas formas, lo iba a dar absolutamente todo.
Porque ella es todo amor
Su sonrisa está cada mediodía en La ruleta de la suerte. Sus bailes, sus comentarios, sus arrebatos de felicidad, su complicidad con Jorge... todo hace que Laura Moure sea La ruleta de la suerte, y no concebiríamos un programa sin ella.
Y eso los concursantes lo saben, y alguno ha tenido un detalle tanto con ella como con Jorge Fernández, acudiendo al programa con regalos para los presentadores. ¡Por otros diez años más, Laura!
Mejores paneles
Publicidad