Un antes y un después
¿Cómo ha cambiado La ruleta de la suerte en los últimos 18 años?
¿Recuerdas cómo era La ruleta de la suerte hace 18 años? No te pierdas las imágenes que hemos rescatado del programa. ¡Vas a alucinar!
Publicidad
La ruleta de la suerte ha cumplido 18 años en televisión. ¡Se dice pronto! Eso son muchos días, mucho trabajo en equipo y mucha constancia, entre otras tantas cualidades que han hecho de este programa un formato de éxito.
Prueba de ello son los seguidores fieles a La ruleta que, día tras día, hacéis que seamos líderes de audiencia en la franja horaria que emitimos.
En 18 años nos ha dado mucho tiempo para todo: programas especiales de verano, otros de abuelos y nietos, otros de hermanos, repartir mucho dinero y premios escandalosos, momentos para el recuerdo y algún que otro cambio en la mecánica del programa.
¿Recuerdas cómo era todo en La ruleta de la suerte el primer día de su emisión en televisión? Nos remontamos a un 18 de abril de 2006, una fecha que ya ha hecho historia. Todo era tan diferente...
La cabecera
La cabecera del programa es lo primero que nos encontramos tan diferente a la actual, pero siempre respetando la imagen archiconocida de La ruleta de la suerte. Cambio en la tipografía, los colores...
El comienzo
Si ahora es Joaquín el que presenta a Jorge Fernández y Laura Moure, antes la cosa era diferente. El presentador salía al plató sin ser presentado y cogido de su brazo iba Paloma.
El panel
El panel no solo ha cambiado de estética sino que también ha modificado los sonidos al levantar una letra.
La ruleta
La ruleta de aquel entonces contenía una pequeña pantalla en el centro que hemos perdido en la actualidad junto con el ruido escandaloso que, afortunadamente, ya no suena ni la mitad.
El plató
Hace 18 años el plató de La ruleta de la suerte estaba dispuesto de una forma diferente a la actual: el público no se situaba detrás de los concursantes sino a un lado. Mientras que la ruleta del panel final estaba en el lado totalmente opuesto al que se encuentra ahora.
Las vocales
¿Sabes que las vocales costaban el doble? Actualmente, cuando los concursantes compran una vocal les cuesta solo 50 euros. Sin embargo, al principio del programa ¡costaban 100 euros!
Publicidad