Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 30 de marzo

El gran despiste de Mario a falta de una sola consonante: “Estoy a por uvas”

El concursante ha respondido sin pensar cuando solo faltaba una consonante.

A pesar de que parecía que Mario tenía clara cuál era la letra oculta, el concursante ha respondido sin pensar mientras hablaba con Jorge Fernández. ¡Ha dicho una consonante que ya estaba en el panel!

Mario se ha visto obligado a utilizar el comodín para enmendar su error. A pesar de los tropiezos, Mario ha logrado sumar 425€ a su marcador y el súper comodín del programa.

María ha ‘amenazado’ con robárselo justo cuando acababa de conseguirlo, ¿podrá utilizarlo Mario antes de que su compañera utilice el ‘Me lo quedo’?

¡Ha logrado descubrir cuál era la letra oculta que estábamos buscando!

Mario había hecho un concurso excelente, pero una tirada mágica de Pedro le ‘robó’ la oportunidad de llegar hasta la final. El concursante logró caer en el bote cuando se sabía el panel. ¡Así ha sido!

¡Se cuela en la Gran Final! Pedro cae en el bote con una única tirada mágica

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

De 0 euros a una ola de 550 en un abrir y cerrar de ojos: Dhelia arrasa en el panel Exprés

Dhelia ha demostrado que, a veces, hay que arriesgar para ganar. Aunque al principio ha dudado en levantar el Exprés, la concursante ha terminado dando el paso y de tener 0 euros ha pasado a una ola de 550 en cuestión de segundos.

Víctima de la DANA.

Dolores, una afectada por la DANA que perdió a su marido y dos hijos: "Estoy muerta por dentro"

La historia de Dolores es una de las más duras que hemos escuchado entre las víctimas de la DANA, que por desgracia, hay muchas. Esta mujer perdió a su marido y a sus dos hijos por la riada. Pide que se depuren responsabilidades penales.