Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 16 de septiembre

La gran remontada de José Luis en el último panel de ‘La ruleta de la suerte’

José Luis había empezado el concurso muy flojo, pero ha conseguido remontar y llegar a la gran final.

José Luis no ha empezado con buen pie el concurso y la buena suerte no estaba de su lado. Pero el concursante ha conseguido remontar su marcador en los últimos paneles.

Ha superado la cifra de Lidia y ha llegado a la final con 2.800 euros. ¡No te pierdas este momento!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!