Mejores momentos | 13 de diciembre

La insólita razón por la que Laura visita ‘La ruleta de la suerte’: “El empujón fue perder una apuesta”

La concursante ha contado la apuesta que le ha empujado a acudir al programa.

La insólita razón por la que Laura visita ‘La ruleta de la suerte’: “El empujón fue perder una apuesta”

Publicidad

Después de jugar el primer panel, Jorge Fernández, como siempre, ha dado paso a los concursantes para que se presenten. Laura nos ha contado cuáles son sus aficiones, pero también ha desvelado que está en ‘La ruleta de la suerte’ por perder una apuesta.

Resulta que la concursante es del Atlético de Madrid y apostó con su novio que si su equipo ganaba La Liga vendría a ‘La ruleta de la suerte’. Laura ha confesado que nunca pensó que tendría que venir al programa, porque no confiaba en que ganaran.

Por su parte, Jorge Fernández le ha propuesto otra apuesta para su novio. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

José Ramón

José Ramón vive con un alambre de 10 centímetros que olvidaron los médicos dentro de su cuerpo

Durante un tiempo, José Ramón tuvo un metro y medio de alambre dentro, que formaba parte de una sonda que los médicos se dejaron olvidado. Cuando comenzó a perforarle la piel, consiguieron sacarle todo, menos 10 centímetros que aún lleva dentro.

Adrián

Adrián, de rico a endeudado por culpa de los negocios de su padre: "Lo puso todo a mi nombre antes de morir"

Durante gran parte de su vida, Adrián ha vivido como si fuera rico. Sin embargo, hoy aquellos recuerdos quedan muy lejos y su madre, incluso, se ha visto obligada a limpiar en un colegio para sobrevivir.