Mejores momentos | 6 de julio

Isma deja boquiabierto a Jorge Fernández con un increíble truco de magia

El concursante ha sorprendido a Jorge Fernández con un gran truco durante su presentación.

Isma deja boquiabierto a Jorge Fernández con un increíble truco de magia

Publicidad

De vez en cuando se dan presentaciones peculiares y hoy ha sido uno de esos días. El concursante Isma ha confesado su afición por la magia y, por ello, ha querido hacerle un truco a Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’.

El truco ha sido impresionante aunque poco “visual” y, para Jorge, “ha sido uno de los mejores trucos que me han hecho”.

¿Quieres descubrir el espectacular truco de magia con el que nuestro presentador ha alucinado? ¡Dale al play al vídeo y sorpréndete con la magia de Isma!

También hemos podido ver en este programa la frustración de Laura Moure al no poder bailar como ella quería. “Estaba esperando el subidón”, ha dicho ante la falta de marcha de la canción que estaba tocando la banda. ¡Así ha sido ese momento!

Laura Moure se queda con ganas de bailar: “Estaba esperando el subidón”

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Sonia, una heroína frente a los okupas.

Sonia, la heroína de Badalona que se enfrenta a los okupas: "Las casas tienen propietario y hay que respetar lo ajeno"

Sonia, una vecina valiente de Badalona, se ha convertido en la heroína del barrio tras enfrentarse a dos okupas que intentaban apropiarse de una vivienda a plena luz del día.

María Elena

María Elena es incapaz de dormir tras 33 años trabajando de noche: "No me duermo hasta las 7 de la mañana"

El ciclo de sueño de María Elena está completamente alterado. Tras 33 años trabajando en turno de noche, ahora que está jubilada se pasa las noches mirando al techo.