Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 4 de diciembre

Jorge Fernández explica la utilidad del ‘duende’, el nuevo gajo: “El escudo perfecto”

Jorge Fernández ha explicado para qué sirve este gajo navideño después de que Cris cayera en él.

Después de que Cris cayese en el ‘duende’, un gajo desconocido hasta entonces, Jorge Fernández ha aprovechado la oportunidad para explicar su significado y en qué momentos se debe utilizar.

El presentador ha tranquilizado a la concursante diciendo que se trata del “escudo perfecto” ante la quiebra. ¿Quieres conocer cuáles son las ventajas del ‘duende’?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Gene Hackman

Investigan la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer: "Se cree que puede haber sido un escape de gas fortuito"

El actor y su mujer, 32 años más joven que él han aparecido muertos junto a su perro. La policía investiga lo ocurrido, ante la posibilidad de que se trate de un accidente doméstico provocado o una muerte intencionada.

Amenaza contra el islam.

A favor del hiyab: estudiantes de Parla piden su uso libre en las aulas

Estudiantes de tres institutos de esta localidad se han manifestado contra la prohibición del velo islámico en sus centros.