Publicidad

Mejores momentos | 30 de enero

Jorge Fernández se pone en la piel de una horrorosa experiencia en 'La ruleta de la suerte'

Un panel con esta situación tan incómoda hizo que Jorge se imaginase en esa tesitura.

Un panel de 'La ruleta de la suerte' ha hablado de la mala suerte que alguien puede llegar a tener si queda con una persona por internet. ¿Qué harías si esa persona es tu ex pareja y lo acabas de dejar con ella? Así ha sido la reacción de Jorge al conocer que esto puede ocurrir. ¿Qué harías tú?

Disfruta antes que nadie de 'La Ruleta de la Suerte' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Ensalada de escarola con bacalao y pimientos, de Arguiñano: "Perfecta para estos días de frío"

Ensalada de escarola con bacalao y pimientos, de Arguiñano: "Perfecta para estos días de frío"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta ensalada de bacalao, "perfecta para los días de frío", usando el pil pil como aliño. Una combinación increíble que resulta muy fácil de preparar.

Gonzalo Miró, sobre Rubiales

Gonzalo Miró, sobre el perito que lee los labios a Luis Rubiales: "No es ni lo que reconoció Rubiales haber dicho"

Un perito experto en lenguaje verbal ha analizado los vídeos del momento en el que se centra el juicio a Luis Rubiales. El beso del expresidente de la Federación Española de Fútbol a la jugadora Jenni Hermoso es minuciosamente revisado.