Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 24 de septiembre

El karma existe: Arturo se lleva el bote después de tener un bonito gesto con Jennifer en ‘La ruleta de la suerte’

Tras haberse reservado utilizar el ‘empiezo yo’ y dejar el turno a su compañera, el karma ha recompensado a Arturo.

Después de reservarse el gajo de ‘empiezo yo’ y cederle los honores de estrenar panel a Jennifer, Arturo no ha podido tener mayor suerte. La bondad del concursante ha hecho que el destino se lo devolviera, y así ha ocurrido.

Arturo ha caído en el bote y ha resuelto el panel con éxito. Jorge ha alucinado y ha replicado una frase que había salido en uno de los paneles anteriores: “A la gente buena le pasan cosas buenas”.

¿Quieres revivir este momento? ¡Qué emoción!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.