Entrevista exclusiva

Laura Moure y Jorge Fernández confiesan cómo viven la Navidad: “En Nochevieja suelo estar en pijama”

La Navidad ha llegado al plató de ‘La ruleta de la suerte’ y Laura Moure y Jorge Fernández nos detallan todas las novedades y su mecánica. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Entrevista exclusiva

Publicidad

Ha llegado ya la época más mágica del año y el plató de ‘La ruleta de la suerte’ lo ha recibido con los brazos abiertos con un maravilloso ambiente navideño. Los programas especiales de Navidad ya están aquí con nuevos gajos, como el reno o el duende, para que la mecánica del programa sea aún más emocionante.

Para conocer todos los detalles, Laura Moure y Jorge Fernández lo han explicado en esta entrevista exclusiva con mucho cariño a los espectadores que siguen cada tarde el programa.

Además, les hemos preguntado cómo viven ellos la Navidad y si siguen las tradiciones más populares… ¡y nos hemos llevado grandes sorpresas de cada uno!

¿Quieres conocer todo lo que nos han contado? ¡Descúbrelo en el vídeo en arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Alejandra Rubio, retoque estético

El problema de Alejandra Rubio, causado por un retoque estético: "Es como querer meter en una botella de medio litro, tres litros"

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha tenido que someterse recientemente a un tratamiento médico en relación a un retoque estético anterior, y no que tuvo efectos no deseados. Una doctora explica lo sucedido.

Reconvertida al islam.

Españolas convertidas al Islam: "Yo decido que a mí me ve el pelo quien yo quiera"

Han abrazado el Islam y no se arrepienten de ello. Amneris y Aisha son dos mujeres españolas que exponen cómo es vivir la cultura musulmana en el mundo occidental a través de sus redes.