Cumplimos 18 años

“Yo pensaba que el programa iba a durar un mes”: Disfruta de la entrevista a nuestros presentadores por el 18 aniversario

Jorge Fernández y Laura Moure se abren a nosotros para desvelarnos y recordar los mejores momentos del programa.

“Yo pensaba que le programa iba a durar un mes”: Disfruta de la entrevista a nuestros presentadores por el 18 aniversario.

Publicidad

La ruleta de la suerte cumple ¡18 años!El programa líder de audiencia en su franja se mantiene un año más con nosotros de mano de Jorge Fernández y Laura Moure, y para celebrarlo hemos tenido la oportunidad de resolver algunas dudas con nuestros protagonistas.

Los dos presentadores han desvelado que la clave del éxito es sin duda el gran equipo con el que cuentan, y la confianza y compenetración entre cada uno de ellos. Además, siempre están innovando y eso ha permitido que, desde hace un tiempo, el programa haya llegado a un target más joven.

Y aunque han pasado ya 18 años, tanto Jorge como Laura recuerdan muy bien su primer día: “Yo pensaba que iba a ser un programa que durase un mes más o menos” confirma el presentador entre risas recordando el pequeño trocito del plató de María Teresa Campos en el que trabajaban.

Y con cariño recuerdan algunos de los momentos más míticos entre las paredes del escenario de La ruleta de la suerte, como cuando un loro tuvo un “incidente” encima de Jorge, o alguna de los cientos de las caídas de Laura antes de que conociese a fondo el plató.

Todos estos momentos son ya parte de la historia de la televisión, y nuestros presentadores no pueden estar más agradecidos con el gran apoyo y cariño que han recibido año tras año.” Sin vosotros no somos nadie, gracias por ser tan fieles. ¡Os queremos mucho!” dice con una sonrisa nuestra presentadora. ¡A por otros 18 más!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Los héroes de la DANA.

La emoción de Pura, la anciana de 96 años a la que un vecino salvó de una muerte segura en la DANA

Cuando Eduardo salía de su casa en plena DANA se acordó de su vecina Pura, de 96 años. Se la encontró en la cocina, sentada en su silla de ruedas con el agua por los tobillos. Gracias a él consiguió salvar la vida.