Publicidad

Mejores momentos | 28 de enero

¡Se ha llevado el coche! Alegría y euforia en 'La ruleta de la suerte' por el gran juego de Vero

La concursante ha logrado llevarse el coche después de haber jugado de una forma increíble.

Vero ha jugado de maravilla durante todo el concurso y ha tenido tanta suerte que ha logrado llevarse el coche del programa al resolver el panel final. Además de llevarse una gran cantidad de dinero, Vero consigue el premio gordo de 'La ruleta de la suerte'. ¡Qué momento más increíble, así ha sido!

Disfruta antes que nadie de 'La Ruleta de la Suerte' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Gonzalo Miró, sobre la pancarta de un Pedro Sánchez "corrupto": "Te puedo poner un cartel de Feijóo diciendo 'narcotraficante' o de Ayuso diciendo 'asesina'"

Un juez ha ordenado la retirada de una megapancarta situada frente al Congreso en el que se puede ver a Pedro Sánchez con la imagen de 'El Padrino' en la que se le llama corrupto. Gonzalo Miró analiza esta maniobra.

Doble Manuel Carrasco

Fer, el doble de Manuel Carrasco con el que las fans le confundieron en un concierto: "Es surrealista"

Aunque sabía que su parecido con Manuel Carrasco podía dar lugar a confesión, no imaginó que al pasearse por las inmediaciones de su concierto las fans le confundirían hasta el punto de ovacionarle. ¡No te lo pierdas!