Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 26 de enero

El tremendo error de una concursante: “Esto en casa no me pasa”

Ana no se podía creer el grave error que acababa de cometer.

Ana ha recibido el turno con una muy buena cantidad en su marcador. Lo que la concursante no se esperaba era que los nervios que jugasen una muy mala pasada.

Ana no estaba muy segura de saberse el panel pero, aun así, decidió arriesgarse e intentarlo. La última palabra del panel hizo que Ana perdiera el turno por no fijarse.

¿Quieres saber qué es lo que le pasó y cuál fue el error que cometió? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!